El evento más grande de Google Cloud está por llegar a Buenos Aires

Hola ,


Reserve su lugar en Google Cloud Summit Buenos Aires, el principal evento de Google Cloud en Argentina. En este evento gratuito de un día, se unirá a miles de entusiastas de la nube para aprender, explorar e interactuar con las últimas tecnologías en la nube.
 

Profundice sus conocimientos en temas como:

  • Modernizar la infraestructura de TI: Los servicios modernos con base en la nube pueden aumentar la agilidad y fomentar la innovación. Descubra cómo las arquitecturas modernas pueden ayudarlo a aprovechar los beneficios de la nube.
     
  • Acelerar el desarrollo de aplicaciones: Las herramientas sin servidor ayudan a los desarrolladores a enviar códigos más rápido y con menos errores. Descubra cómo las empresas están generando valor empresarial con nuevos enfoques para el desarrollo de aplicaciones.
     
  • Repensar la forma en que administra los datos: Desde el almacenamiento de datos nativo de la nube hasta la AI de autoservicio, ahora tenemos las herramientas para dejar de pensar en cómo gestionar los datos y comenzar a centrarnos en lo que podemos hacer con ellos.
     
  • Transformar cómo funcionan los equipos de trabajo - Descubra cómo las herramientas inteligentes de la nube lo ayudan a invertir menos tiempo buscando archivos o programando reuniones, y más tiempo realmente colaborando; utilizando cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo.
     
Conéctese con expertos y socios de Google Cloud en sesiones interactivas y demostraciones.

El cupo es limitado, así que reserve su lugar hoy.
 
 
 
Esperamos verlo allí,
El equipo de Google Cloud